«Con conocimiento pleno de su profesión. Planteando siempre soluciones dinámicas, demostrando en todo momento apoyo y orientación al cliente en los asuntos legales»
En internet puedes encontrar muchísima información gratuita sobre temas de familia.
Sin embargo, necesitarás la asesoría personalizada de un abogado con experiencia en derecho de familia cuando estés pasando por alguno de los siguientes eventos sensibles que involucran la tranquilidad de tus hijos y, en general, de toda tu familia:
Separación y divorcio: Resolver un divorcio complicado que incluye la división de los bienes, pensión de alimentos, tenencia y régimen de visitas de los hijos.
Pensión de alimentos: Acuerdos para la fijación, modificación, aumento, disminución y/o extinción de la pensión de alimentos.
Régimen de visitas: Convenios para establecer un horario en que el padre que no conviva con sus hijos pueda verlos.
Tenencia y custodia: Para solicitar la tenencia de hijos o custodia de niños.
Conciliación extrajudicial: Para acuerdos que se firman ante un conciliador extrajudicial para resolver problemas de tenencia, régimen de visita, alimentos, etc.; evitando ir a un juicio.
Unión de hecho y convivencia: Para solicitar el reconocimiento de los derechos de conviviente y reclamar bienes adquiridos durante la convivencia e indemnizaciones.
Violencia familiar: Para defender o denunciar por violencia psicológica, física, etc.
Paternidad: Para juicios de reconocimiento de paternidad, negación de paternidad o reconocimiento.
Adopción: Para adoptar niños o hijos de la pareja.
Herencias y otros: Para la declaración de sucesión intestada, declaratoria de herederos, renuncia a herencias, reclamación de herencias, anticipo de legítima, otorgamiento de testamentos, cambio de nombre, nombramiento de tutor, interdicción y curatela, etc.